cómo el sector de las Finanzas, los Seguros y el Inmobiliario está matando la economía mundial.

Michel HUDSON es un analista financiero que trabajo para grandes bancos de inversión americanos y para el Gobierno de los EE.UU.. También ha sido profesor universitario editando numerosos libros donde explica como la economía mundial está dominada por los llamados FIRE en ingles (el sector FIRE – Finance, Insurance and Real Estate) el sector de las finanzas, los seguros y el inmobiliario. Estos sectores se han convertido en un parásito que chupa toda la energía del huéspec, engañandolo como si fuera parte de su cuerpo, y está matando a la propia economía global.

Keiser report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Keiser Report es un sección de RT-español

Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.